jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi arbolito de navidad y algunos adornos bonitos

Hola gente bonita ^-^


La verdad debi haber subido una de las entradas de navidad hace dias! XD pero no se me ocurria ningun DIY, por lo que decidi pasar al siguiente tema que era el arbolito de navidad.

Yo tengo un arbolito de navidad propio en mi pieza, em mi casa cada uno tiene uno en su pieza, mas el familiar que esta en el living.

El mio es pequeño y esta en mi escritorio al lado de la ventana, lo malo es que cuando hay demasiado viento las cortinas botan el arbol al piso, por lo tanto ahora se le cayeron todas las bolitas que tenia :c






Asi que ahora lo volvere a decorar, debo admitir que no me molesta decorarlo una y otra vez jeje porque es divertido ^u^




Mis bolitas de navidad son moradas, porque es mi color favorito :D Tambien tengo rojas, rosadas y plateadas. Ademas de unos mini peluches muy tiernos de navidad, le dan mas vida a mi arbol.



En la punta en vez de una estrellita fugaz le puse  una cinta, porque es muy pequeño mi arbol asi que no he visto estrellas para su tamaño, aunque me gusta mucho mas con una cintita que con una estrella jiji.




Este es el arbol familiar, este año lo decore yo, aunque quedo un poquito pelado jaja con la luces se ve mas bonito :3  Las luces arreglan todo.




Aqui esta el pecebre de nuestro arbolito :) Es muy lindo jiji A mi mami le causaron ternura asi que decidio comprarlos jajaja Son como niñitos, muy tierno ^-^




Les dejo fotitos de otros adornos de mi casa que me gustan.












Soy feliz porque este año mi mami compro un reno de luces, es muy hermoso y tierno, y yo siempre quize uno de esos jeje  Me encanta es adorable.




Con cariño
Mana ^-^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario