miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como cortar CD's sin arruinarlos

Hola gente C:


                    Hoy decidí hacer este tutorial para cortar cds sin que se rompan como en los de la imagen, típico que te pasa esto cuando los estas cortando:::

Se desgarra en la parte donde cortas y se ve muy feo :(













Bueno la solución para este problema eeeeeess::: el scoch o cinta transparente, si no tienen transparente sirve también esa que es café o la gris.


Bueno lo que hay que hacer es poner el cd con la aprte brillante boca abajo, y pegarle el scocht en donde vallas a cortar, por el lado opaco, no por el otro, de aquel no funcionará.


Una vez lo pegas, solo cortas con tijeras y ya está. Puedes hacer muuchas cositas con estos espejitos, puedes cortar de la forma que quieras.





*Debes tener mucho cuidado al cortar, porque los pedacitos saltan para todas partes.
*De preferencia utiliza una tijera grande y firme, que pueda cortar algo duro.

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No es nada, es un agrado para mi poder ayudarte C:
      espero te halla servido :D

      Eliminar
  2. Justo lo que estaba buscando. Voy a probarlo ya. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo pudiste encontrar, espero que te sirva C:

      gracias a ti por ver mi tutorial :D

      Eliminar
  3. justo era lo que nesecitaba espero me sirva

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pude hacer mi proyecto gracias a ti

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero cortar X la mitad como puedo aser

    ResponderEliminar
  7. Gracias no saves llevo dias buscando como cortarlos muchas gracias por compartir tus tips Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. No entendí muy bien, perdón, el tape lo pongo por el lado que se escribe o por el lado de donde no se descarapela? Ayúdame paarfavarrr! Me urge y creo que tu idea ha sido la mejor que he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa capté jaja ujuuu soy feliz feliz! Mil gracias! Me salvaste!

      Eliminar
  9. Mil millones de gracias! :D Me ayudó muchísimo!!! :3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me ayudaste mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu tutorial me fue de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! No encontraba la manera de cortarlo sin que se dañe la parte plateada!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙋🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  13. Intente de muchas maneras cortarlos sin estropearla parte espejada. Me diste la solucion. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Cuando saco la cinta se despega la parte opaca por ende se sale la parte brillosa.

    ResponderEliminar
  15. Los corte asi con la cinta pero al limpiar el cuadro con traputo humedo se sale el color igual

    ResponderEliminar
  16. Los corte asi con la cinta pero al limpiar el cuadro con traputo humedo se sale el color igual

    ResponderEliminar
  17. Los corte asi con la cinta pero al limpiar el cuadro con traputo humedo se sale el color igual

    ResponderEliminar
  18. Los corte asi con la cinta pero al limpiar el cuadro con traputo humedo se sale el color igual

    ResponderEliminar
  19. Los corte asi con la cinta pero al limpiar el cuadro con traputo humedo se sale el color igual

    ResponderEliminar
  20. Los corte asi con la cinta pero al limpiar el cuadro con traputo humedo se sale el color igual

    ResponderEliminar
  21. La cinta se pega donde el lado brilloso (si se sale la etiqueta con el color brilloso es que lo estan haciendo sl revés) muchas gracias uff me salvaste, debo hacer una manualidad.. Gracias Manolalipop..!!

    ResponderEliminar