Algunos consejos

Bueno aqui les publicare algunos consejos de la vida C:

Como desenredar una peluca larga o Pony tails, y como evitar que esto pase denuevo.
1.  Alguna vez les ha pasado que su peluca larga se enrreda de una forma horrible, te pasas horas y horas desenredandola.

Ya no mas!!!!

  Una buena forma de evitar que esto pase es hacerle trencitas al la peluca, esto sirve de tal forma que el pelo no se rebuelve entre si por lo tanto no se enreda C:

  Otra forma es guardarla en una bolsa ziploc, esto ayudara a que no se junte con el media, que no se manche ni que se junte con belcro, peinesu otro tipo de cosas que las puede enredar.

Bueno si su peluca ya esta muuuy enredada, no hay mas remedio que desenredarla, puedes tratar:

1- Para una peluca no muy enredada usar una peineta con dientes muy separados, que no sea se esas que tienen como un circulito al final de cada diente, ya que esto tira el pelo y puedes terminar pelando tu peluca, y eso nadie lo querria.
 Tienes que comenzar SIEMPRE desde las puntas del pelo o si no la enredaras mas y seria un caor ( lo digo por experiencia fue horrible T-T y bueno no me gustaría que eso te pase también).

2- Si tu peluca esta muuuy enredada ( como me paso a mi) debes usar acondicionador de cabello, este naturalmente sirve para desenredar nuestro pelo, por lo tanto tambien serviria con tu peluca, si esta es de buena calidad o de mala ( en este caso tienes que hacerlo con extermo cuidado o te quitaras los cabellos ). Hay que comenzar por las puntas SIEMPRE a si no empeorara. Primero hay que mojar la peluca y luego aplicar bastante acondicionador el la zona a tratar e ir peinandola con el mismo tipo de peine que en la primera opcion, desde las puntas como dije antes. Luego hay que lavarla, dejarla secar en la sombra y listo.

Lindo consejo de hoy, espero les sirva C: