sábado, 6 de diciembre de 2014

Decidí hacer el Challenge

Hola chiquillos :D

Hace tiempo que no escribo, por cosas de la vida, como la U, amigos, cosplay, trabajo, entre otros.

Eh estado muy ocupada ultimamente, y con ultimamente me refiero a todo el año, porque pucha que estado ocupada jaja.

Lo bueno es que el fin de año ya está llegando y con eso la navidad :D

Por eso decidí hacer el "Blogger Christmas Challenges", si bien es una actividad para los blogger de Mexico decidí hacerlo porque me pareció bastante interesante, y ¿Porque no terminar el año con varias entradas? -eso pensé.

De alguna forma tengo que recompensar el no haber escrito en todo el año supongo :/



Entre las cosas que pedian para poder hacerlo era ser blogger de Mexico y estar en su grupo, yo no soy mexicana, soy chilena, por lo tanto no me parecio pertinente enviar solicitud ni nada por el estilo, asi que lo hare de forma independiente ^-^

Aqui está la lista de las entradas que debo hacer, es una por semana:

1. DIY referente a navidad

2. Mi árbol de navidad o mis adornos en mi casa

3. Maquillaje / receta para navidad/fin de año

4. Outfit y maquillaje para ese día especial (navidad/año nuevo)

Me parece emocionante, espero no olvidarme y hacerlos todos :P te-hé

Ya tengo pensado que hare en cada una! Que emocion!

Le añadiría un "Merry Christmas" pero no se editar -_-' jaja 


Asi que comenzaré con la primera entrada mañana ;) Estén atentos :D

Con cariño
Mana ^-^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario