domingo, 28 de diciembre de 2014

COSPLAY 2014

Hola gente bonita :D

Venia a mostrarles todos los cosplay que hice este año <3




Debo decir que me siento super orgullosa de mi misma, en un año he mejorado notablemente mi nivel de maquillaje y estilizado de pelucas :D

Soy muy feliz por ello, ya que el cosplay es mi pasion mas grande actualmente.

Aun debo mejorar en varios aspectos, por ejemplo en como posar y las caras que pongo al momento de tomar la foto >-<

Si bien he mejorado bastante en relacion a la cara, las poses aun no son lo mio jaja

Siempre termino pidiendo ayuda al fotgrafo, lo bueno es que ellos siempre estan dispuestos a ayudar y son muy buenas personas, al menos, con los que me ha tocado trabajar :D


Con este cosplay gané por primera vez un lugar en un concurso de cosplay y estoy muy feliz por eso :D Es un bonito reconocimiento para mi, ademas me encanto como quedo este cosplay :D


Con este cosplay ( Vivaldi de Heart no Kuni no Alice) Tuve la oportunidad de viajar a Temuco a "la Minami" un evento muy bueno de cosplay en Chile. Viaje con mis amigas por lo que estubo muuy divertido, fui con mi amiga Fabi, ella era Alice <3 lo pasamos muy bien y corrimos de un lado a otro jaja >.<  Aunque no ganamos en el concurso, ya que mi cosplay no estaba terminado :/  fue una muy buena experiencia para nosotras :D como amigas y como cosplayers jiji


Aqui hay una foto con mi amiga! >.< nos divertiamos mucho jaja


A Raikou lo quize hacer desde que vi la serie, hace aaños! pero nunca pude. Ahora me gusto el resultado, aunque debo arreglar el cierre de la camisa, que se rompio u.u  Ademas, no pude aplastar bien mi busto, ya que la faja me dolia mucho y me la tuve que sacar, tendre que comprar otra a ver si me sirve mas. De todas formas, tengo fotos geniales con este cosplay y me gustó mucho como quedo despues de todo.


A Ja'far lo tuve que arreglar, porque no me gustaban algunos detalles que tenia. Abajo una foto de como quedo :D


Espero seguir mejorando para el 2015 :D

Ya que el cosplay me encanta y hay tantos personajes que amaria hacer, ahora me siento mas confiada gracias a mis amigas que hacen cosplay conmigo.
Antes era aburrido y me sentia sola haciendolo, pero ya no jiji

Les deseo un muy feliz año nuevo y que todos sus deseos para este nuevo año se cumplan!!

Gracias por leerme :D

Con cariño
Mana ^-^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario